Captura01  Captura0124 Captura0125

Captura014

Extravagantes, extraños, feos, graciosos… hay de todo en esta lista de carros cuyos diseños llaman la atención por su particular estilo.

Captura

Es impresionante ‘la capacidad’ o ‘la calidad’ de las empresas automotrices para imaginar, crear y mostrar vehículos de aspecto realmente raro. ¿En qué se inspiran? ¿Pretender ser acaso ultra innovadores?

A primer golpe de vista, simplemente mirando su diseño, podemos decir que tal carro es feo o bonito. Pero algunos de los autos que vamos a mostrar a continuación ya se ‘pasan de la raya’. Veamos los diseños de autos más peculiares del mundo.

1. Mazda Nagare

Presentado en el Salón de los Angeles del 2006, este auto se caracteriza por la fluidez de sus líneas en una carrocería lisa. No es feo el diseño. Acaso es el futuro estilo de Mazda.

Captura010

2. Toyota EX III

Exhibido en el Auto Show de Tokio de 1969, su característica era el cuerpo alargado y puntiagudo. Futurista quizá para su época.

Captura11

3. Colim

Lo llamaban también ‘Colores de la vida en movimiento’ y tan rimbombante como su nombre era su diseño: una especie de auto y vehículo camper a la vez. Dos por uno.

Captura121

4. Magnet Car

Este es un auto -en forma de zapato- hecho para aprovechar sus imanes de la misma polaridad de las pistas para que pueda elevarse. Es decir, para recorrer camiones magnetizados. O sea, para no andar nunca.

Capturañk

5. Aurora Safety

Diseñado por el Padre Alfred A. Juliano en 1957, nació como el supuesto auto más seguro de su época, pero lo que se llevó -y lleva hasta hoy, creemos- es el rótulo de auto más feo de todas las épocas.

Capturags

6. BMW Lovos

¿Será esto un pez-auto? Diseñado por Anne Forschner para BMW, la particularidad de esta gracia son sus 260 escamas móviles que ayudan a la aerodinámico del auto y/o cargar sus baterías. Igual está feo.

Capturadgd

7. eRinGo

Singular vehículo eléctrico en forma de anillo. Las ruedas de los costados ayudan a la del centro o a veces ésta última hace equilibrio para andar. Sí, parece una nave alienígena. Qué feo gusto.

Capturab

8. Dream Car

Desde Illinois, EE.UU., llega este auto eléctrico construido por Greg Zanis. ¿Se inspiró en alguna pirámide de Egipto? Así parece. ¡Por favor, esto ya no es un carro!

Capturagdg

9. Peugeot Egochine

Queda clararo que estos no es un diseño oficial, sino que es parte de un concurso. Igual, la imaginación vuela, pero desviada. Esto más parece una máquina de afeitar con ruedas.

Capturañkkñkñ

10. Dodge Deora

1965 fue el año en que vio la luz esta pick up. Su diseño es realmente extravagante y lo más llamativo son la falta de puertas. Un modelo fácil de olvidar.

Capturañkkñipip

 

 

en los nuevos diseños de moviles

http://dottie06.wordpress.com/2014/02/21/lg-flex-el-primer-movil-con-pantalla-curvada/

Anuncios